jueves, 24 de mayo de 2012

Una nueva Escuela se ha sumado a este proyecto

3RJ se ha sumado este curso escolar, junto con University Surf School, Ocean side, Mojo, Club de Surf Oleaje y Surf canaries, a este proyecto educativo colaborando en varias de las actividades desarrolladas durante el curso. Entre ellas una sorprendente ruta desde El lloret hasta El Confital, donde se estudiaron numerosos aspectos desde varios puntos de vista, históricos, geográficos, deportivos, etc.


Desde aquí seguimos animando a todas las escuelas, clubs, organizaciones, marcas, etc a colaborar, participar y apoyar a este gran proyecto educativo que dignifica a la Educación y al Surfing, y más en estos momentos difíciles donde el sistema público de enseñanza está sufriendo las consecuencias de la crisis.

En este sentido, en este curso escolar han existido tantas dificultades como en el primer año para sacarlo adelante, y debido a la política de recortes prevemos aún más problemas para el próximo curso. Pero confiamos en que lo realizaremos  con éxito en el próximo curso escolar con el esfuerzo de todos.


GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN APOYADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario